- Muy apreciados amigos de la prensa taurina, asi como a todos ustedes, queridos aficionados, a quienes deseo notificar y compartir lo siguiente:
Debido al momento personal que vivo y aunado a la ilusión grandisima que me produce mi proxima paternidad, he decidido, desde hace algunas semanas, apartarme de mi profesión de matador de toros, ésta que ha sido tan hermosa y tantas cosas buenas me ha dado.
Desconozco si esta decisión sea definitiva o quizá nos volvamos a ver pronto, pero lo que si tengo claro es mi total agradecimiento, cariño y aprecio, por todas las cosas tan especiales que esta profesión y ustedes siempre me han brindado; por tan grandesamigos que en la fiesta he podido hacer; por tanto aliento en los instantes dificiles; por tantos triunfos y exitos, algunos otros momentos duros y lagrimas, que tantas enseñanzas me han dejado.
Por todo eso, muchas gracias, a ustedes y a la fiesta que tanto amo. Reitero que este mensaje no es un adiós, sino hasta pronto y quedo de ustedes ofreciendoles mi cariño más sincero y mi amistad incondicional.
LEOPOLDO CASASOLA
MATADOR DE TOROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario