lunes, 7 de septiembre de 2009

MUCHA ACTIVIDAD MEXICANA HOY EN ESPAÑA: AGUILAR, JUAN PABLO SANCHEZ, "CALITA" Y ANGELINO.

JUAN PABLO SANCHEZ. SIGUE GUSTANDO Y TRIUNFANDO EN ESPAÑA.
      • CALASPARRA (Murcia). 5ª de Feria. Más de media plaza. Novillos de Alcurrucén, muy bien presentados y de buen juego salvo el 6º, rajado. 2º, 3º y 4º, aplaudidos en el arrastre. Mario Aguilar, que sustituía a Arturo Saldívar, ovación con saludos y silencio tras aviso. Daniel Palencia, saludos y silencio tras aviso. Joao Augusto Moura, ovación con saludos y silencio.El novillero Ignacio González sustituirá mañana martes a Carlos Durán en la sexta de la Feria del Arroz de Calasparra. González repetirá en Calasparra, después de cortar hace unos días tres orejas a la novillada de Concha y Sierra siendo el mejor colocado ahora mismo para ganar el certamen. Informa Jesús Cano.

      • CERCEDILLA (Madrid). Novillos de El Verdinal. Javier Cortés, silencio y silencio. Calita, silencio y ovación. Juan Carlos Rey, silencio y oreja.

      • TORRELAGUNA (Madrid). Cuatro novillos de Torrestrella y dos (5º y 6º) de Manuel Vidrié. Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio. Miguel de Pablo, dos orejas y oreja. Manuel Larios fue atendido de un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda tras resultar volteado en el segundo de su lote.

      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid). Novillos de Pedrés. El 2º, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Hidalgo, vuelta y ovación. Angelino de Arriaga, dos orejas y ovación. Rafael Tejada, silencio y bronca.

      INFORMACION CORTESIA DE http://www.burladero.com/

      No hay comentarios: