miércoles, 8 de abril de 2009

GRAN AMBIENTE EN CIUDAD JUAREZ PARA LA CORRIDA DE PASCUA

Todo listo para que el proximo domingo 12 se reabran las puertas de la plaza Alberto Balderas en Ciudad Juarez, que ha permanecido cerrada por casi un año, debido a la inseguridad y los problemas con la delincuencia.
Tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Carlos Lopez, gerente operativo de Espectaculos Taurinos de Mexico, quien nos comento que hay un gran ambiente para el festejo del dia de pascua, donde alternaran "Zotoluco", Rafael Ortega y Arturo Macias para lidiar un muy bien presentada corrida de San Isidro.
Coincidentemente es el mismo cartel que reinaguro la plaza Alberto Balderas, en abril del 2007, donde Eulalio y Macias, salieron en hombros de los aficionados.
Juan Carlos, nos decia tambien que la venta de localidades va por buen camino, asi que se espera una gran entrada, el proximo domingo.
Asi mismo, comento que a la aficion le ha gustado mucho la corrida, que esta muy bien presentada y es variopinta, desde cardenos claros hasta berrendos.
A continuacion les presentamos las caracteristicas del encierro de San Isidro:
El numero 213 negro mulato con 480 kgs, el 264 es un cardeno claro, caribello y pesa 500 kgs, el 297 pesa 505 kgs y es cardeno claro, un cardeno oscuro esta herrado con el numero 325 y tiene un peso de 470 kgs, mientras que el toro 340 en negro y dio en la bascula 478 kgs. y por ultimo el 352 berrendo de pinta, con un peso de 510 kgs.
Esperemos que esta sea la primera de muchas corridas en la plaza fronteriza y que Ciudad Juarez vuelva a tener esas temporadas tan importantes de otros tiempos.

No hay comentarios: