lunes, 22 de junio de 2009

SERIA LLAMADA DE ATENCION DE JUAN PABLO SANCHEZ EN ESPAÑA. UNA OREJA EN SU DEBUT.

JUAN PABLO SANCHEZ. EXCELENTE PRESENTACIÓN.
Llegó y triunfó. Asi fue el debut del aguascalentense, Juan Pablo Sanchez, en ruedos españoles, dentro de la feria de Algeciras, donde corto una oreja de su segundo y perdiendo las dos orejas en el novillo que marcó su debut en la peninsula, por sus fallos con el acero.
Segun hemos podido leer en periodicos andaluces, "El Diamante de Aguascalientes", sorprendió a propios y extraños, por su seguridad, serenidad y sobre todo la manera tan personal de interpretar el toreo. Llamó poderosamente la atención los muletazos largos y de mano muy baja, ademas de la facilidad para entender a la perfección las embestidas de sus novillos, que aunque no fueron faciles, si permitieron el lucimiento.
Mencionan las cronicas que la novillada de "El Cortijillo", de los hermanos Lozano, era en realidad una corrida de toros, seria, astifina y con casi media tonelada sobre sus lomos, lo que no asustó en lo absoluto al de Aguascalientes, que pudo con sus astados y logró el reconocimiento del público de Algeciras.
Alternaron con Juan Pablo, Luis Miguel Casares, que fue ovacionado en su primero y coró una oreja en su segundo y los alumnos de la escuela de aquella ciudad, Hugo Iglesias y Paco Gallego, que escucharon leves palmas.
Sin duda una gran llamada de atención de Juan Pablo a las empresas españoles, para que lo tomen en cuenta y lo programen con mayor frecuencia, ya que ayer ha demostrado, que en él, hay una firme promesa del toreo mexicano.

No hay comentarios: